La NINCO World Cup es la mayor competición internacional de slot del mundo. Durante todo un año, centenares de pilotos compiten para poder representar a su país en la gran final, dónde sólo los mejores se disputan la gloria de ser el Campeón del Mundo.

The Ninco World Cup is most important slot event in the world, throughout the year hundreds of drivers across the globe compete in order to represent their country in the grand final where only the best compete for world champion glory.

26.9.13

NWC 2ª Qualy Spain-Sur. 5-6 Octubre

Nos acercamos a la gran final y poco a poco se está completando la parrilla de salida con los diferentes equipos y países. España aportará dos equipos. Uno ya se clasificó en julio en la Qualy de Palau-Saverdera, el otro saldrá el próximo 5-6 de octubre la prueba que organizamos en la provincia de Cádiz.
¿Quieres participar en la prueba internacional más importante? Tendrás que ganarte una plaza, pero tienes día y hora para lograrlo.

El Club Slot Medina Car organiza la segunda y última clasificatoria para seleccionar representante español en la final de la NINCO WORLD CUP.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Web:

No comments: