La NINCO World Cup es la mayor competición internacional de slot del mundo. Durante todo un año, centenares de pilotos compiten para poder representar a su país en la gran final, dónde sólo los mejores se disputan la gloria de ser el Campeón del Mundo.

The Ninco World Cup is most important slot event in the world, throughout the year hundreds of drivers across the globe compete in order to represent their country in the grand final where only the best compete for world champion glory.

13.7.12

NWC Qualy Spain: 'Gatillo' ganó la manga del viernes

Este viernes tarde-noche se disputó la primera de las dos clasificatorias que proclamarán al equipo representante de España en la final de la Ninco World Cup 2012 de Portugal.

Gatillo, equipo formado por Sebastià Galera, Josep Pintó y Josep Maria Sererols, dominó desde la primera manga y poco a poco fue consolidando el liderato de la prueba ampliando su ventaja a medida que pasaba el tiempo.


Finalmente, completaron 534 vueltas, registro que los participantes del sábado deberán superar para acudir como representante de España a la final de la NWC del próximo mes de septiembre en Albufeira. La vuelta rápida del día la consiguió Gabriel Ros, de Palau TRT, con 10"060.

Clasificación (finalizaron 6 equipos)
1. Gatillo, 534 vueltas
2. Shell Slot Team, 501
3. Dream Slot Jubilats, 498 (sancionado con 15 vueltas por detener la carrera sin causa justificada).
4. Palau va Parir, 470
5. Palau TRT, 496 (sancionado con 15 vueltas por reparar el coche fuera de tiempo de carrera ni en la ubicación reglamentaria).
6. Marín-Garrido, 370.

- CONSULTA FOTOS EN EL FACEBOOK DE NINCO
- SIGUE LAS ACTUALIZACIONES DE CARRERA EN TWITTER

No comments: