La NINCO World Cup es la mayor competición internacional de slot del mundo. Durante todo un año, centenares de pilotos compiten para poder representar a su país en la gran final, dónde sólo los mejores se disputan la gloria de ser el Campeón del Mundo.

The Ninco World Cup is most important slot event in the world, throughout the year hundreds of drivers across the globe compete in order to represent their country in the grand final where only the best compete for world champion glory.

1.9.08

ACURA LMP2: El coche de la final / The final's car


Se desveló la incógnita. El coche elegido para la final de la NINCO World Cup 2008 es el ACURA LMP2, un molde inédito de este año que tendrá un debut en competición realmente espectacular.

Sin duda, es el coche más rápido de la historia de NINCO, un modelo espectacular que permitirá a los pilotos dar el máximo de si mismos. El modelo estará en breve en los puntos de venta NINCO de todo el mundo.


The Mystery Unveiled: The chosen car for the final of the NINCO World Cup is the ACURA LMP2, a brand new mould for 2008 set to debut in the most spectacular slot race ever.

Without doubt the fastest car ever produced by NINCO, a spectacular model which will be sure to give the world's best drivers every opportunity to show their best on the track. On sale worldwide in September, available at a NINCO stockist near you soon.

3 comments:

Anonymous said...

Hola.

Lo primero quiero dar desde aqui mi enhorabuena al ganador del concurso de decoraciones.


Y segundo, yo he participado con dos decoraciones en el concurso,y quiero quejarme por haberme tenido que enterar del coche elegido ganador a traves de otra web, y ni siquiera saber si estoy o no entre los finalistas, o cuales han sido. No me parece bien no poner una fecha y no comunicarse lo primero con los concursantes, sobre el fallo del concurso.

Desde aqui un fallo, para mi, serio.(ser participante y enterarme por otro sitio de que ya se a elegido el coche, cuando visitaba este blog todos los dias para ver si habia noticias, no me parece bien)

Un participante.

Anonymous said...

Tampoco se puede esperar otra cosa, como se dice en los circuitos, "simplemente es Ninco"

NINCO said...

Este post es del coche de la final, no del concurso de diseño ¿?